Publicado: Sab, abr 12th, 2014
| Hecho por: Sergio

A Diego Costa le sale otra novia más: el Mónaco francés

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Al delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, no dejan de salirle novias debido a su gran temporada en el conjunto rojiblanco. Al interés de varios equipo de la Premier League tenemos ahora que sumar el del multimillonario Mónaco francés, que estaría dispuesto a pagar más de 40 millones de euros, la oferta que recientemente ha hecho el Chelsea inglés por el delantero rojiblanco, para tener a Costa en la delantera junto a Falcao.

El Chelsea lleva tiempo intentanto negociar por Costa. la última oferta que dicen que ha llegado a las oficinas del Vicente Calderón es de 40 millones de euros. Sin embargo, ahora se ha cruzado en los planes de Mourinho el Mónaco. El equipo multimillonario del Principado es uno de los clubes con más solvencia económica en temas de fichajes y estaría dispuesto a superar cualquier oferta por el delantero. Además, el club monegasco le ofrecería a Costa un sueldo de 150.000 euros semanales. Casi nada.

A Diego Costa le sale otra novia más: el Mónaco francés

A Diego Costa le sale otra novia más: el Mónaco francés

Pero el Atlético no quiere vender

Sin embargo, el Atlético de Madrid no quiere vender a Costa. El conjunto colchonero está ingresando una millonada por su participación en la Champions League esta campaña, y no tiene la necesidad de vender como antaño para sanear sus cuentas. Es uno de los clubes que más ingresa de Europa en la actualidad, y el futuro del equipo pasa por la continuidad de Diego Costa, santo y seña del equipo colchonero en la zona atacante del conjunto de Diego Pablo Simeone.