Publicado: Lun, abr 7th, 2014
| Hecho por: alberto

A conquistar Alemania – marca 7 abril 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El conjunto de la capital, el Real Madrid tiene mucho más fácil su pase a la siguiente ronda de la competición. Sin ir más lejos, es uno de los equipos con más fuerza de Europa a día de hoy, Ronaldo y Bale están a un nivel que cuesta de creer, y claramente son dos jugadores que juntos pueden ganar una liga de Campeones sin esforzarse mucho. Ancelotti y Florentino Pérez están frotándose las manos viendo como carbura este equipo ahora que se va acabando la temporada. Entra aquí para ver el nuevo diario: marca del día 8.

El caso es que jugadores así no se deberían de poner nerviosos, y lo decimos porque pese a la contundente victoria del conjunto merengue en el Bernabéu, no se pueden confiar, porque el Borussia Dortmund es un equipo muy potente por arriba.

marca 7 abril 2014

A conquistar Alemania – marca 7 abril 2014

Emoción y a la siguiente fase

Es lo que esperamos de todos los equipos españoles siempre, por desgracia con el partido en directo entre Atlético y Barcelona no podrá ser, uno de los dos grandes quedará eliminado en esta ronda, para desgracia de sus aficionados que tan emocionados están esta temporada, son dos equipos que sueñan con ganar la liga de campeones.