Publicado: Vie, ago 22nd, 2014
| Hecho por: Sergio

A Arda Turan le hubiese gustado jugar en el Barça de Guardiola

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futbolista turco del Atlético de Madrid, Arda Turan, reconoce sentirse en el conjunto rojiblanco “como en casa”, pero no oculta que le hubiese gustado jugar con el Barcelona de Pep Guardiola, aquel equipo que encandiló a todo el mundo hace unos pocos años. “Dar pases a Messi no hubiese estado nada mal”, afirma el turco, siempre hablando desde la ficción ya que ha reconocido no haber recibido nunca una oferta del conjunto azulgrana.

“Si nos ponemos a hacer ficción y a pensar en que tendría la posibilidad de jugar en otro equipo, me hubiera gustado estar en el Barcelona de Guardiola”, afirma Arda Turan, que afirma sentirse muy querido y reconocido en el Atlético de Madrid. “Soy feliz. En el Atlético tengo la opotunidad de sudar la camiseta junto a jugadores con mucho carácter y me siento como en casa. Madrid es mi casa y a veces pienso en cómo viviré aquí el resto de mi vida”, asegura el futbolista turco, todo un ídolo en su país de origen.

A Arda Turan le hubiese gustado jugar en el Barça de Guardiola

 “Nunca podré llegar al nivel de Cristiano Ronaldo o Messi”

Arda sabe de sus limitaciones como futbolista, a pesar de ser una pieza clave en el juego del actual campeón de Liga. “Se que nunca podré llegar al nivel de Cristiano Ronaldo o Messi, pero puedo ser una muy buen a pieza de unbuen equipo”, afirma Turan.

El turco reconoce ser un adicto al fútbol, ya que cuando no juega “veo los partidos de otros equipos, de otras ligas y hasta de torneos inferiores”. Para Turan “el entrenamiento visual es muy importante para jugadores que, como yo, usamos la inteligencia”.