Publicado: Jue, jul 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

88 millones vale Luis Suárez – sport 03/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Parece que sea el fichaje más llamativo del verano, y por lo que estamos comprobando podría ser así. Muchos millones son los que está invirtiendo el Barcelona, pero mal invertidos claramente. Se gasta casi noventa millones de euros en un jugador que no necesita, cuando en verdad con ese dinero podría haber comprado 3 centrales y 2 medios de calidad para formar el equipo mas temible del año. En cambio, con el plan que estamos viendo de la junta directiva culé, creemos y por lo menos yo apostaría a que no gana ningún título. Nuevo diario sport 04/07/2014 aquí.

La afición no es tonta y se está dando cuenta. Muchos son los que piensan que no hace falta hacerse con los servicios del uruguayo Luis Suárez, porque son conscientes que hacen falta jugadores más del estilo Puyol y Xavi en sus buenas épocas, que más delanteros.

88 millones vale Luis Suárez - sport 03072014

88 millones vale Luis Suárez – sport 03/07/2014

Neymar y Leo con el ojo puesto

Obviamente a día de hoy los dos mejores jugadores son Messi y Neymar, y lo decimos porque tiene mucho que ver en la manera de jugar de un equipo y lo vemos por ejemplo en el mundial. Argentina hace como el Barça, se centra en “la pulga” para que todas las jugadas pasen por él. En el conjunto catalán pasa lo mismo y tras la llegada del traspaso del Liverpool, quiere que todo siga igual, al igual que Neymar Junior no está dispuesto a ser el número 3, ni mucho menos. Demasiado gallo en el gallinero culé.