Publicado: Lun, jul 28th, 2014
| Hecho por: alberto

80 millonazos por Di María – marca 28/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El fideo argentino tiene los días contados en el Real Madrid, mala noticia para muchos aficionados que nosotros defendemos y que defienden la postura de que Ángel Di María debería quedarse en el equipo blanco, y no sustituirlo por un jugador como James, que viene del Mónaco donde no era nadie, y no había demostrado su potencial, que sí demostró en el pasado mundial de Brasil, con su combinado colombiano. Un jugador habilidoso, pero que no creemos vaya a suplir una marcha complicada, la del argentino.

Di María lleva muchos años en el Real Madrid, y ahora podría representar el traspaso más caro de la historia: 80 millones de euros más variables. Una cifra que parece ser impactante, pero de bien seguro vale la pena para un París Saint Germain que quiere el año que viene con el argentino a la cabeza, ser el mejor equipo de Europa.

marca 28072014

80 millonazos por Di María – marca 28/07/2014

Las camisetas lo valen

Parece la filosofía del club merengue: Si vas a vender camisetas y amortizar lo que vales te compro. Y al parecer es lo que ha sucedido en esta ocasión. Está claro que económicamente hablando, Di María esta temporada no iba a vender tantas camisetas, como una estrella recién llegada como es Rodriguez, pese a que su rendimiento pudiera ser más elevado. Siguiente portada de marca en 29/07/2014.

Florentino hombre de negocios

El crack presidente del Madrid, sigue demostrando porqué es uno de los presidentes más queridos, y no extraña si lo comparamos con la pobre inversión y actuación de Bartomeu en el Barcelona, que no fue ni elegido.