Publicado: Lun, jul 23rd, 2012
| Hecho por: alberto

80 mil libras de multa para Modric

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

80 mil libras de multa para ModricLuca Modric no para de ser noticia en estos días de verano. El jugador se ha puesto entre ceja y ceja ser el fichaje estrella de este verano, y por el momento, lo está consiguiendo en cuando a rumores etc.. Porque no para de salir día a día en la prensa, en esta ocasión destacamos que ha sido mutado por el Tottenham con 80.000 libras nada más y nada menos, cifra que asciende a 2 semanas de sueldo del crack que milita por el momento en la premier league. El club lo ha sancionado por no querer viajar con el equipo a Estados Unidos a realizar el stage. El jugador por lo que vemos tiene muchas ganar de acabar en el conjunto blanco.

Y es por eso que anda forzando la cuerda, no creéis? Modric por lo que estamos viendo no tiene ningún interés de seguir en el club inglés, al parecer, según informan sus allegados, los medios nos cuentan que el jugador ansia de irse, que quiere esta nueva etapa como merengue porque sabe que triunfará, o al menos eso cree.

Por otro lado tenemos que el Tottenham a movido ficha respecto al fichaje, ahora ya no está tan negativo al fichaje, y dice que es el Real Madrid el que tiene que moverse, esto es más típico que el arroz en valencia, primero se hacen de rogar, y luego sacan la exprimidera para hacer el zumo de dinero más grande posible.

80 mil libras de multa para Modric