Publicado: Vie, ene 16th, 2015
| Hecho por: alberto

70 jugadores y sus traspasos al Real Madrid están siendo cuidadosamente investigados por la FIFA

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jugadores buscados por la FIFA

Poco a poco vamos conociendo más datos de la investigación de la FIFA al Real Madrid. El organismo europeo ha abierto una inspección en la que según el sport estarían implicados nada más y nada menos que 70 jugadores, una cifra muy elevada de jugadores que podrían haber venido irregularmente al equipo merengue y por lo tanto, podría implicar una sanción que les deje como a sus compañeros catalanes sin poder fichar a lo largo de un año completo.

El fútbol base bajo sospecha

Se están esforzando mucho desde Europa en sanear los clubes y en que todo sea transparente, algo que es positivo para el futuro del fútbol sin duda. El equipo merengue ayer se reía en el entrenamiento utilizando la palabra TAS, de recochineo. Ahora serán investigados también y podrían encontrar irregularidades también.

¡Y… investigarán a más de 100 niños del Atlético!

Otra información que nos deja asombrados y aquí sí que ya pensamos que se están pasando un poco con la liga española. Es posible que se cometan irregularidades, el FCB lo hizo y por lo tanto ha sido castigado y sancionado como se merecía. Pero.. ¿Veis vosotros en este último mes atrás que se haya inspeccionado a Chelsea, Manchester United, Bayern de Munich..?

Sin duda estamos comenzando a sospechar que tienen algo contra nuestra liga, van a por nosotros o al menos eso parece viendo las decisiones que se toman de investigar en estos meses tan solo a clubes españoles.