Publicado: Lun, abr 28th, 2014
| Hecho por: Miguel

53.000 personas en el último adios a Tito Vilanova

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Unas 53.000 personas se despidieron de Tito Vilanova durante el homenaje que se celebró en el Camp Nou durante dos días tras saberse la mala noticia. El entrenador tuvo que cesar sus funciones debido al recrudecimiento de su enfermedad. Las banderas del Camp Nou permanecerán a media asta hasta hoy lunes, acompañado por un inmenso lazo negro en el centro del terreno de juego. Delante de la tribuna se acumulan docenas de ramos y miles de flores junto a la leyenda Tito. Per sempre entern (Tito. Siempre eterno).

El exentrenador del Barcelona fue incinerado el sábado después de un acto religioso en la localidad gerundense de Peralada.

53.000 personas en el último adios a Tito Vilanova

Por todos los campos del mundo del fútbol se han llevado a cabo actos de homenaje de un minuto de silencio pero el momento de mayor emoción se vivirá en la próximajornada, en el Camp Nou cuando a las 16:00 horas se juegue el partido FC Barcelona – Getafe.

Al margen de estas tristes noticias, el equipo azulgrana está buscando a nuevos jugadores para la temporada que viene. Dos están marcados en rojo: Cuadrado, lateral derecho de la Fiorentina y Mesut Özil, ex jugador del Real Madrid que daría un pase extra que no ha tenido esta temporada.