Publicado: Lun, mar 9th, 2015
| Hecho por: alberto

51 faltas sin meter gol Cristiano, ¿debe Gareth Bale tomar el mando?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

faltas falladas Cr7

El madridismo comienza a estar confuso con su ídolo Cristiano Ronaldo, sus estadísticas están decayendo en 2015 de forma preocupante y muchos aficionados ya piden que Gareth Bale tome el mando en el lanzamiento de los tiros libres. Hasta la fecha, el portugués ya suma 51 intentos de marcar gol y todos sin éxito, algo que está preocupando a la grada y más si el liderato de la Liga española se va “a pique”.

Parece entonces que Lionel Messi ha comenzado el año 2015 mucho más fuerte que su máximo rival por el balón de oro, el 7 de Portugal y del Santiago Bernabéu.

Estadísticas de ambos en los lanzamientos a balón parado

Por el momento el jugador galés no ha tenido la oportunidad de demostrar su potencial tanto como el luso, no obstante tenemos unas estadísticas que llaman la atención:

Cristiano: 1 de cada 15,6 intentos entra (los número cada vez son peores por su mala racha).

Bale: 1 de cada 9,5 intentos marca.

Con los datos sobre la mesa no cabe duda de que mínimo debería tener más protagonismo el jugador de la selección internacional de fútbol de Gales. Su potencial está viéndose frenado por el de Madeira, algo que piensan cada día más aficionados del conjunto ‘vikingo‘.

Parece que el estilo impecable lanzando faltas de Cristiano no lo es tanto, a día de hoy no acaba de perfeccionar o pulir su técnica y la mayoría de lanzamientos o chocan con la barrera o acaban fuera. Pese a todo, el portugués ha conseguido un récord que envidia Messi.