Publicado: Mar, jul 24th, 2012
| Hecho por: alberto

5000 euros en una noche para Balotelli

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

5000 euros en una noche para BalotelliBalotelli sigue dando la nota, y eso que la temporada y las competiciones ya han acabado. Es un jugador de los que gusta bastante a la afición, más que nada porque nos mantiene con vida todo el año con noticiones como esta. El jugador, al parecer, pasó en Ibiza unos días de fiesta, algo normal, o no.. teniendo en cuenta que cada día no vemos de fotos por ejemplo de Xavi en Ibiza, o Iniesta en Ibiza, o Cristiano de fiesta.. son cosas que aunque los jugadores seguro que las harán, no son habituales de ver.. pues en esta ocasión sí, hemos tenido suerte  porque estas fotos nos muestran más o menos como fue la cosa en Ibiza para Balotelli.

La discoteca afectada fue lineker, una discoteca que manifiesta que nunca ha tenido un beneficio igual en una sola noche: “Noche traviesa. Su factura fue la más grande que hemos tenido en los últimos 25 años y en cualquier discoteca Lineker” y la broma le costó 5000 euros a Balotelli en una fiesta de 20 personas.

El jugador, fue visto días antes con la preciosa Paris Hilton, de fiesta en Ibiza, así que vemos que “SuperMario” está aprovechando de lo lindo las vacaciones en Ibiza, desconectando después de una temporada algo sofocante y agobiante para el jugador, que siempre está en el punto de mira de todos los periodistas y de bien seguro que eso afecta negativamente al jugador.

5000 euros en una noche para Balotelli