Publicado: Jue, dic 25th, 2014
| Hecho por: alberto

5 euros: El precio de la insignia de la nueva camiseta del Madrid en 2015-2016

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Precio insignia camiseta

Muchos son los que ya se están preguntando después de la tremenda victoria del Real Madrid en el mundialito de clubs disputado en Marrakech, ¿cuánto costará la insignia que les acredita como campeones del mundo? ¿Se podrá adjuntar a las camisetas ya existentes o tendremos que comprar una nueva? Nosotros te desvelamos todo.

Podrás incorporarla a la tuya

Como estamos en crisis es más que probable que quieras lucir dicha seña de que el mejor equipo del mundo es el que llevas bajo tu equipación, pero a la vez no gastar mucho dinero en ello (no gastarse casi 100 eu en la nueva), por ello te podrás inscribir dicho “extra” para que lo luzcas con pasión y chinches a tus amigos culés, que ya la lucieron hace años.

Te costará 5 euros, un precio más que razonable para lo que representa.

El regalo preferido

La mayoría de niños de la capital sueñan con poder adquirir dicha equipación esta temporada, y muchos ya se están portando más bien que nunca en este final de año a ver si cae el regalo perfecto. La pasión que levanta el equipo merengue después de conseguir dicho título es espectacular y la verdad es que las tiendas del club se inundan de personas día a día que quieren adquirir esta camiseta deportiva, para lucir orgullosos después de muchos años que su equipo vuelve a ser el mejor del mundo, recuerda que puedes ver más camisetas de fútbol aquí.