Publicado: Jue, jul 19th, 2012
| Hecho por: alberto

46 millones de euros evitan que Batum abandone el Portland

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

46 millones de euros evitan que Batum abandone el Portland¿La NBA está en crisis?  ¿Quién dijo eso?

El gran jugador francés Batum, imprescindible en el esquema de Portland, ha renovado con el equipo después de que medio EEUU estuviera pendiente de los movimientos del jugador, pero al final, a día de hoy, se ha confirmado que el gran jugador de Portland seguirá en el equipo 4 años más, por la nada despreciable cifra de 46 millones de euros! ¿Quien los pillara, no?

Según se comentó, Minesota intentó torpedear la renovación del crack de Portland, ofreciéndole cerca de 40 millones de euros para que cambiase de equipo, pero con lo que no contaban era con que el multimillonario Paul, (que no el pulpo Paul) iba a mejorar la oferta para que el jugador se quedara en el equipo. Por lo que vemos, en la NBA los sentimientos no existen, y eso no agrada mucho al aficionado, porque el jugador estaba dispuesto a pegar una patadita en el trasero a su antiguo equipo por dinero, cosa que por ejemplo en el fútbol, Higuaín ha rechazado cobrar el doble en otro equipo.

¿Tiempos de crisis, grandes contratos? Desde aquí pensamos que la cifra que se ha pagado por el jugador es excesiva, vale que en la NBA manejan mucho dinero, pero.. lo veo demasiado exagerado. Veremos si el año que viene el jugador francés Batum rinde como nos tiene acostumbrados, la verdad es que dinero ha valido y mucho, así que ahora le toca demostrar el por que de tanto dinero pagado por él.