Publicado: Mie, jul 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

45.000 personas recibieron a James Rodríguez – marca 23/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mientras el Barcelona ficha a Xavi Hernández (guau), el Real Madrid se está desmarcando de su rival a golpe de talonario: Si hace días era Kroos el encargado de hacer soñar a la afición con sus pases de gol, ayer lo hizo ante nada más y nada menos que 45 mil personas el colombiano James, que tras su actuación espléndida en el mundial de Brasil 2014, ha conseguido ganarse un prestigio que le ha llevado a vestir el 10 merengue. Un número que no ha tenido mucha suerte en la historia madridista, el último en caer por el gafe del diez fue Ozil, que se fue al Arsenal sin convencer en la liga Española. Entra a ver la nueva portada del marca aquí.

A día de hoy el equipo favorito para ganar la liga de Campeones y todas las competiciones es el Real. Claramente además, y no es casualidad, Florentino se lo ha currado en vacaciones, mientras que la directiva del Barça tan solo ha fichado a Suárez de renombre, un jugador que NO hacía falta.

marca 23072014

45.000 personas recibieron a James Rodríguez – marca 23/07/2014

Madera de ídolo

El conquistador colombiano, como le llaman en la portada de hoy, está claro que viene a acompañar a Cristiano Ronaldo y ha hacerlo mejor. El luso seguirá siendo como no el ídolo del club merengue, y todos los demás parece que jugarán en función de él, al estilo Messi en Barcelona.

Queda poco para iniciar la pretemporada con los jugadores que han disfrutado de más vacaciones, momento para pensar que puede ocurrir en los primeros compases de la temporada, parece como decimos, que el Real Madrid es el mejor posicionado para iniciar a un gran nivel la competición.