Publicado: Vie, jul 11th, 2014
| Hecho por: alberto

42,5 millones de euros ha valido Alexis para el Arsenal – sport 11/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Increíble: El Barcelona ha conseguido una cifra récord en un traspaso con la venta de Alexis Sánchez al Arsenal de la Premier League. 42 millones y medio es la nada despreciable cantidad que los “gunners” han pagado por el jugador, que sin duda espera poder sacar lo mejor de sí en una liga que es ligeramente diferente a la española, y en la que la velocidad a la contra juega un papel clave, algo que Alexis hace a la perfección como hemos visto en sus últimos meses en el Barcelona, y en su andadura en el Mundial con la selección revelación del campeonato: Chile, con el permiso de Costa Rica claro. Disfruta del sport de hoy día 12 en el siguiente enlace.

Por otro lado se sigue anunciando que el fichaje de Suárez es oficial, hace semanas que cada portada ponen que es oficial, un poco pesados sí que se están volviendo desde el diario catalán, suponemos que tendrán que amortizar los casi 90 millones de euros que va a costar el uruguayo con portadas.

sport 11072014

42,5 millones de euros ha valido Alexis para el Arsenal – sport 11/07/2014

Neymar podría haberse quedado en silla de ruedas

Como ya anunciamos en primicia en sportmaniaticos.com, Neymar podría haberse quedado en silla de ruedas, sin duda unas palabras que hacen que se deba pensar en porqué Zúñiga no ha sido sancionado, y Luis Suárez sí, porque no tiene sentido ninguno. Las palabras del brasileño no dejan lugar a dudas:”si hubiera sido dos centímetros más adentro yo estaría aquí en silla de ruedas. Pero ya es pasado y toca seguir adelante. Zúñiga me pidió perdón y ya está. No le guardo rencor”. Por lo tanto, estuvimos a punto de ver una tragedia que todos los aficionados al fútbol hubiéramos lamentado y mucho.