Publicado: Mar, jul 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

35 millones por Cuadrado – sport 22/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Volvemos hoy con la actualidad deportiva de los principales periódicos, y es el caso en el que nos encontramos con el posible traspaso de Cuadrado al Barcelona. El sport nos muestra hoy en portada como 35 millones + BONUS podría ser la clave para que el jugador colombiano, que ha tenido una actuación más que destacada en el mundial junto a James, acabe en el conjunto culé el año que viene. A día de hoy parece un traspaso preferente, puesto que aunque se quede Dani Alves, el objetivo seguirá siendo incorporarlo a las filas blaugranas. Entra para ver el nuevo sport, anuncian el fichaje estelar de Xavi.

Y en este sentido el equipo catalán no quiere esperar más: Sabe que cada día que pasa se puede encarecer un poco más el posible traspaso del jugador, algo que no gusta en absoluto a la junta directiva, que se está moviendo con pies de plomo en este verano de 2014.

35 millones por Cuadrado - sport 22072014

35 millones por Cuadrado – sport 22/07/2014

Mathieu sigue siendo objetivo clave

Es el defensa que necesitan. A día de hoy vemos que ni Hummels ni ningún otro recalará en el club catalán, es por ello que se le acaban las opciones a la secretaría técnica del club de la ciudad Condal. Tenemos ganas de que avance el mercado y poder ver nuevos rumores, porque de bien seguro que en caso de no formalizarse oficial el fichaje de Mathieu, de bien seguro que el equipo de Barcelona intenta buscar una solución.

Lo que está claro es que el jugador número 12 catalán no quiere volver a ver los problemas que vimos todos el año pasado en el seno del equipo, y para ello se debe reforzar la línea defensiva primordialmente, algo que no se está haciendo.