Publicado: Lun, dic 8th, 2014
| Hecho por: alberto

300 minutos sin marcar Negredo, ante el Granada lo consiguió

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Racha sin marcar de Negredo

El Valencia CF está de enhorabuena porque después de que Alcácer no acabe de mostrar su mejor rendimiento ni estar en la mejor forma, algo que ha propiciado que el equipo se espabile como sea para intentar conseguir mejores resultados en ataque, no obstante siguen en los puestos de arriba, aunque de nuevo se dejaron dos puntos (1-1 en Granada).

El peor arranque goleador de su historia

Cuando hablamos de delanteros ya estamos acostumbrados a la presión por el gol, lo hemos visto en otras épocas con cracks incuestionables como Eto’o en el Barcelona, Villa, el mismísimo Leo Messi o Cristiano Ronaldo.. En este inicio de temporada le había tocado a Álvaro Negredo, y por fin para alivio de la afición Che ha conseguido batir la portería rival, fue en el minuto número 83 y sirvió para poner por delante en el marcador a su equipo, algo que duro más bien poco porque Success consiguió empatar poco después y firmar las tablas definitivas en el marcador.

Ni en Almería, ni en el Manchester City, ni tampoco en el Sevilla: En ninguno de estos clubes por los que ha pasado anteriormente había logrado una racha tan negativa, por suerte para él ya ha finalizado y espera volver a estar en la senda de los goles cada fin de semana, un jugador que estuvo a punto de fichar el Real Madrid.

Su antiguo Récord: 3 jornadas

Es el tiempo que había llevado sin marcar, que si sumamos son 180 minutos más el tiempo que tardara en marcar en la tercera jornada. No equivalente ni mucho menos a casi el doble que ha tenido que soportar esta vez.. ¿Se está haciendo viejo? ¿No es el mismo que antes?.