Publicado: Lun, nov 17th, 2014
| Hecho por: alberto

3 posibles fichajes del Atlético de Madrid mercado de invierno 2014-2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fichajes invierno Atlético Madrid 2014-2015

Los aficionados del Vicente Calderón a parte de ver como su equipo se está recuperando de un inicio un poco dubitativo, también ven como los fichajes podrían tener mucho que decir ya en este invierno. Si hace días se rumoreaba con la posible incorporación de Marco Reus del Borussia Dortmund, hoy parece que a parte de esa posibilidad tenemos dos que están haciendo que el equipo se ilusione y mucho, y nosotros te vamos a contar quien son.

¿Cómo está el tema de Marco Reus?

Sin duda luego te comentaremos los dos jugadores que quiere el equipo rojiblanco pero a día de hoy ninguno de ellos hace más ilusión que Marco Reus, el presidente rojiblanco debería tenerlo en cuenta porque puede valer muchos millones, pero puede ser la pieza clave que le meta de lleno en la lucha por todo este temporada de nuevo y con garantías de ganar más títulos, su profundidad, su desmarque, su potencial en ataque.. todo suma y junto a Mandzukic sería muy peligroso.

Pero por ahora la negociación sigue o estancada o en la sombra, porque no acaba de pronunciarse nadie oficialmente, pero no pasa nada porque ya sabemos que los mejores traspasos se hacen de escondidas.

Coutinho y Icardi son los jugadores que podrían llegar al Atlético en invierno

Como informa el periódico Daily Mail en su versión digital de hoy la cosa está calentita. Mauro Icardi juega en el Inter de Milán y Douglas Coutinho en el Atlético Paranense, casualmente comienza igual el nombre, ¿cosas del destino?.

El año pasado Icardi rechazó al equipo colchonero, pero viendo que su equipo neroazurro no hace nada en la liga del Calcio quiere cambiar de aires y bienvenido que será aquí.

Coutinho por su parte tiene 20 años y es brasileño, todos piensan que puede ser el nuevo Neymar. Lleva 19 goles en 53 encuentro, promedio que en la liga española podría aumentar sin dudas, parece que éste sí desde un principio ha querido acabar el en el equipo.