Publicado: Lun, nov 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca – Marco Asensio fichado por el Real Madrid (3,5 millones)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 24-11-2014

Es uno de los hombres de moda en la liga Adelante con permiso de Rubén Castro y más jugadores que están rindiendo a un gran nivel, pero hoy venimos a destacar que Marco Asensio sin duda será uno de los jugadores que marque un antes y un después en el seno madridista, por ello se han hecho con sus servicios.

¿Qué sabemos del jugador del RCD Mallorca?

Actualmente jugaba allí y lo seguirá haciendo porque se mantendrá como jugador cedido en el club, por lo tanto de momento solo ha cambiado la propiedad del crack del club bermellón, que ahora pasa a ser de Florentino Pérez.

13 partidos lleva en Segunda división de los cuales ha disputado 1124 minutos, demostrando que para su entrenador cuenta y mucho. 13 partidos 3 goles, y tan solo 2 tarjetas amarillas.

Muchos creen que es un gran fichaje

Sin duda es una apuesta de futuro y Carlo Ancelotti el año que viene podría ya encontrarle algún puesto por el 11 titular, recordemos que muchos jugadores que llegan como “tapados” luego son las grandes esperanzas del equipo merengue, mírese el caso de Isco por ejemplo, llegó como “secundario” y a día de hoy sin él el club no sabe hacer jugadas en el terreno de juego, lo necesita, es la esencia del centro del campo de Ancelotti.