Publicado: Mie, mar 18th, 2015
| Hecho por: alberto

24 meses podría tardar el Mclaren de Alonso en ser competitivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

2 años sin que Alonso gane

*Risas en Mclaren pese al fiasco de inicio de temporada en la Fórmula 1.

Parece que Fernando Alonso sería más competitivo si hubiera fichado en vez de por Mclaren Honda por un monoplaza de GP2. Sin lugar a dudas el piloto asturiano debe de estar preocupado pese a que no lo escenifica en las redes sociales, pues el rendimiento de su nuevo motor Honda les ha llevado a las últimas posiciones de la parrilla como vimos en el GP de Australia, y no sólo eso, sino que el problema también está en la aerodinámica.

Eric Boullier: “Nos puede llevar más de un par de temporadas ponernos al día”

Esta es la frase que ha acabado con la ilusión de todos los españoles de ver la fórmula 1 esta temporada, dado que si algo podemos afirmar con rotundidad a día de hoy es que Fernando Alonso no será campeón del mundo, y parece que el año que viene tampoco. Una noticia que preocupa porque en los tests Mclaren no ha dado el 100% y Honda no ha aportado las soluciones que debía.

Asume problemas en el chasis del coche también

Por si fuera poco los problemas se le acumulan al equipo británico: “No creo que sea un coche ganador con un motor malo, sino que el coche es mejor que el del año pasado, fácil de pilotar y prestacional, pero aún tiene también un margen de mejora masivo desde el departamento aerodinámico y el de dinámica de chasis”.

Pues como han oído amigos olvídense de ver a Fernando Alonso puntuando a corto plazo, y su próxima victoria mínimo se alargará un año y algo. Que desesperación, y más viendo como va el Ferrari de bien.