[2018] Ver F1 online gratis – carrera GP México en directo

f1-mexico

Para poder ” Ver F1 online gratis – carrera GP México en directo ” dispones de la emisión desde las 20:10 horas de la tarde en España. La misma pasa a ser una de las importantes pese al abandono de Fernando Alonso, el asturiano era una de las novedades y uno de los pilotos importantes de un Gran Premio como es el mexicano y el cual pasa este año a ser detonante del campeonato.

Hamilton apunta a repetir celebración en el mismo escenario, el de México. Las cosas no salieron como las tenía planeadas en Austin, pero mucho se le tienen que torcer para que no se marche del Autódromo Hermanos Rodríguez siendo pentacampeón e igualando a Fangio. Le vale con ser séptimo como mínimo, y sale tercero, o que Vettel no gane, y empezará justo detrás de él.

Dónde verlo

Para ” Ver F1 online gratis – carrera GP México en directo ” puedes hacerlo desde Movistar + F1 desde las 20:10 horas de la tarde. Hamilton pese a ser favorito no es el único entre los corredores que quieren ganar en un circuito especial para algunos. Movistar + F1 conecta desde media hora antes y los libres junto a la clasificación del viernes, sábado y hoy domingo justo es la carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Laboral Kutxa Baskonia – Movistar Estudiantes online gratis

ver Laboral Kutxa Baskonia - Movistar Estudiantes en directo

Emocionante encuentro de baloncesto online gratis entre el Laboral Kutxa vasco y el Movistar Estudiantes, te dejamos con la emisión en vivo y en directo.

Previo del Kutxa Laboral vs Movistar Estudiantes por internet

Partido que se viene para la jornada número 21 de la liga Endesa, entre el equipo de Laboral Kutxa Baskonia y el Movistar Estudiantes, este domingo 28 de febrero a las 18:00 hrs. El equipo de Movistar actualmente ocupa la décima séptima casilla de la tabla de posiciones de la liga Endesa, con 16 derrotas y 4 victorias, por cierto, en la jornada pasada consiguieron un respiro, su cuarta victoria ante el equipo ICL Manresa, con marcador de 86 por 57.

Claves del partido

Los madrileños, dirigidos por Sergio Valdeolmillos, salen de la sequía victoriosa ante el ICL Manresa, un equipo poco acertado en los tiros de dos y de tres, esto claramente pudo ser aprovechado por los colegiales quienes no ganaban desde el 27 de diciembre del 2015, victoria que fue conseguida ante el Basket Sevilla, los madrileños liderados por el argentino Laprovittola, fue en busca del partido desde el primer cuarto, convirtiendo los primeros 7 puntos de los nueve conseguidos, un Barclaycard Center de Madrid con expectativa de los locales, fueron a apoyar con sus 8.592 espectadores (según fuentes oficiales), los mejores anotadores por el conjunto colegial fueron: Nacho Martín con 21 puntos anotados, Jaime Fernández con 17 puntos conseguidos y el argentino Nicolás Laprovittola con 15 puntos.

Por el lado del Baskonia, jugaron a placer ante el Rio Natura Monbus siendo aun visitantes, despachando el partido con marcador favorable para el Baskonia de 86 por 69, el Laboral Kutxa planteo desde principio de partido una ardua defensa dentro de la pintura, lo que evito que Obradoiro llegara fácilmente a penetra la zona del aro, aunque consiguieron mantener a raya a Rio Natura, sumo muy rápidamente la cantidad de faltas cometidas por el conjunto del Baskonia, esto fue aprovechado por los de casa quienes en el segundo cuarto acercaron un poco más el marcador entre ambos conjuntos.

Posible resultado

120-88.

Dónde ver el Laboral Kutxa vs Estudiantes por internet

Accede a los links y visualizar el partido en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Sociedad Málaga 14 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Málaga 14 mayo

Tiene todavía dos jornadas por delante la Real Sociedad para imponerse en la clasificación a Athletic y Villarreal y colocarse quinto, firmando así su mejor actuación en el último lustro. Los donostiarras han mantenido cierta regularidad esta temporada, circunstancia que no se produjo en años anteriores y que condenaba al equipo a tierra de nadie, sin ambiciones y con un conformismo demencial. Esta situación ha cambiado con Eusebio y ahora los de San Sebastián afrontan el reto de sumar los seis puntos que restan, con el fin de jugar la Europa League la próxima campaña.

Los vascos, además, suman cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, con tres victorias y un empate, por lo que la inercia positiva está ahí y solo queda darle continuidad. La vuelta de William Jose al equipo, además, ha devuelto el poderío ofensivo a los de Anoeta. El poderío en casa, donde solo han perdido cuatro encuentros, es otro de los argumentos a favor de los guipuzcoanos.

El problema para los de Eusebio es que se verán las caras frente a un equipo que se encuentra en un estado de forma extraordinario. El Málaga de Michel es, a día de hoy, uno de los mejores conjuntos de Primera división ya que encadena cuatro victorias consecutivas, en las que han marcado un total de once goles, cifra escandalosa para un equipo que llevaba toda la temporada coqueteando con los puestos de descenso. Los andaluces, además, cuentan con el jugador revelación de la Liga, que no es otro que Sandro. Multitud de equipos de todo el continente pelean por hacerse con sus servicios, sabedores de que su clausula de rescisión es de apenas seis millones de euros. El ex punta culé ha sido el alma del ataque malaguista y de hecho el bajón del club de la Costa del Sol coincidió con los meses que este futbolista pasó alejado de los terrenos de juego por lesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La temporada 2023 dejó a Ferrari con altibajos, pero un giro radical en el destino de Charles Leclerc y Carlos Sainz acaba de sacudir el mundo de la Fórmula Uno. En medio de rumores sobre posibles cambios de equipo, Fred Vasseur, jefe de Ferrari, ha anunciado la renovación de Leclerc y Sainz hasta el 2027, marcando un hito para la escudería italiana y dejando consternados a Mercedes y Red Bull.

El Camino de Ferrari en 2023

La campaña de 2023 no fue todo lo gratificante que Ferrari esperaba. Sin embargo, las actuaciones destacadas de Carlos Sainz y Charles Leclerc en el tramo final dieron un respiro a la escudería, culminando con la única victoria de la temporada lograda por Sainz en el GP de Singapur.

Leclerc, inicialmente visto como un contendiente al título, se vio afectado por problemas a lo largo de la temporada, desviándose de las expectativas. Ferrari ahora se propone solucionar estos obstáculos de cara al 2024.

Renovación hasta 2027: Una Jugada Maestra

En un giro sorprendente, Fred Vasseur reveló que tanto Leclerc como Sainz extenderán su contrato con Ferrari hasta el 2027. Ante la posibilidad de que ambos pilotos fueran tentados por Mercedes o Red Bull en 2025, esta decisión estratégica de Vasseur asegura la estabilidad y el compromiso a largo plazo con la Scuderia.

“Tenemos reuniones y hemos iniciado conversaciones, pero tenemos mucho tiempo comparado con lo que hizo Mercedes cuando renovó a sus dos pilotos en agosto. Y si tengo los dos pilotos adecuados para Ferrari para 2024, entonces quiero tenerlos para 2025, 2026 y 2027”, dijo Vasseur al portal Grand Prix.

Presentación del Nuevo Monoplaza: 13 de febrero

Además de la noticia de la renovación, Ferrari ha filtrado información sobre la presentación de su nuevo monoplaza para el campeonato de 2024. Serán los primeros en revelar su arma de trabajo el 13 de febrero en Maranello, generando expectación en torno a las innovaciones que podrían marcar la diferencia en la próxima temporada.

Este anuncio, aunque pone a Ferrari como el primer equipo en fijar la fecha de presentación, sugiere que otros equipos podrían seguir rápidamente, adelantando el inicio de la temporada en cuanto a revelaciones de monoplazas se refiere.

Un Futuro Prometedor para Ferrari

La renovación de Leclerc y Sainz hasta 2027 refleja la confianza de Ferrari en sus pilotos y su determinación por retomar la gloria en la Fórmula Uno. Este emocionante capítulo promete una temporada 2024 llena de expectativas y desafíos para la escudería italiana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: