Publicado: Vie, ene 18th, 2013
| Hecho por: Sergio

2013-2014 – La segunda camiseta del Barça, con colores de Catalunya

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya es oficial. El FC Barcelona vuelve al estilo clásico de franjas verticales en su nueva camiseta para la temporada 2013-2014, y lo hace además reivindicando los colores de su autonomía. La segunda equipación para la próxima temporada será con los colores de la senyera catalana, a franjas amarillas y rojas.

2013-2014 – La segunda camiseta del Barça

2013-2014 – La segunda camiseta del Barça, con colores de Catalunya

Tal y como adelantamos hace unas semanas, cuando os descubrimos cómo serán las nuevas camisetas del Barcelona para la temporada 2013-2014 el Barcelona ha hecho oficial los nuevos modelos, en los que se volverá  a las tradicionales rayas verticales, pero con una salvedad en los colores de la segunda equipación, que representan a los colores de Catalunya.

La senyera como estandarte – camiseta oficial Barcelona 2013-2014

A parte de las clásicas franjas azul y grana de la primera equipación, lo que más ha llamado la atención de los aficionados del Barcelona han sido los colores de la segunda, donde vienen representados los colores de la bandera de Catalunya.

Muy similar a la que en su día llevó como segunda equipación el Valencia, representando a la bandera de la Comunitat Valenciana, la firma deportiva Nike ha querido rendir homenaje a Catalunya, tras un año de reivindicaciones políticas, el Barça llevará los colores de la autonomía representados en su segunda equipación.

Los colores de Catalunya también estarán presentes en la primera equipación del club, reflejados en el cuello de la elástica azulgrana, Estos colores, ya presentes en la actual equipación del Barcelona  serán mucho más visibles de cara al espectador.

Qatar Airways, el sponsor – camiseta Barcelona 2014

Qatar Airways, la línea aérea oficial de emirato árabe será la encargada de patrocinar las nuevas camisetas, que se pondrán a la venta a finales de la presente temporada, y que se podrán adquirir en las distintas tiendas oficiales del club azulgrana.