Publicado: Jue, dic 20th, 2012

2013-2014 | Así será la nueva camiseta oficial del Barcelona

El FC Barcelona y la firma deportiva Nike quieren devolver el estilo clásico a las equipaciones del Barcelona de cara a la próxima temporada 2013-2014. En Internet ya se han filtrado como serán la primera y la segunda equipación, donde los colores de Catalunya destacan por encima de todo.

Como ya hicimos el año pasado por estas fechas, presentando la equipación para la 2012-2013, ya se conocen detalles sobre las nuevas equipaciones del FC Barcelona para la próxima temporada. En este caso se recupera el estilo clásico, de franjas verticales azul y grana. Una línea que los aficionados deseaban volver a ver.

2013-2014 nueva camiseta oficial del Barcelona

2013-2014 | Así será la nueva camiseta oficial del Barcelona

Los colores de Catalunya adquieren más protagonismo para esta temporada, incluso la segunda equipación está inspirada en la Senyera catalana, con franjas en amarillo y rojo.

Vuelven las franjas clásicas – camiseta 2013-2014 del Barça

Tras el estilo difuminado que lucen los jugadores en la presente campaña, todas las quinielas apuntaban a que tanto Nike como el propio Barça volverían a incorporar las clásicas franjas a las camisetas en la primera equipación del club. El resultado parece que empieza a convencer dentro del seno del aficionado azulgrana.

La sorpresa llega en este caso en la segunda, que adopta también las franjas verticales y utiliza para ello los colores de la bandera de Catalunya, el rojo y el amarillo. Colores que también ostentará la primera equipación en el cuello, mucho más visibles que la de años anteriores, en contextualización con la situación actual.

Qatar Airways, nuevo sponsor

También destaca en la nueva camiseta 2013-2014 – FC Barcelona el nuevo sponsor. Qatar Airways, la línea aérea oficial del emirato, que adoptará unos tonos más destacados en la equipación, ocre y blanco, para resaltar más de cara al espectador y a las retransmisiones de televisión.

Las nuevas equipaciones también adoptarán un nuevo diseño en los modelos, con un regreso al cuello de pico, esta vez de color amarillo, y un tejido ligeramente más traspirable y cómodo que el de la del presente curso, que todavía se puede adquirir en la tienda online oficial del club.

Nos sería de gran ayuda que compartieras en las redes sociales nuestro artículo, ¡GRACIAS!