Publicado: Mar, abr 15th, 2014
| Hecho por: alberto

200 millones de euros en fichajes en copa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Viene ya la final de la copa del rey, y toca hacer repaso de las noticias más impactantes respecto al gran duelo, clásico de nuevo que vamos a vivir entre dos de los tres mejores equipos españoles. Obviamente el Atlético de Madrid se ha merecido ser uno de ellos y hay que tenerle su respeto. En cuanto a los 200 millones de los que hablamos, están incluidos Gareth Bale y Neymar Junior, dos jugadores que han llegado esta temporada con las expectativas muy altas.

Por un lado Neymar gusta mucho a la afición y ven que podría ser el nuevo Messi en pocos años, solo falta darle la confianza necesaria y vemos que en partidos online como el de la final de la copa, puede destacar y mucho.

200 millones de euros en fichajes en copa

200 millones de euros en fichajes en copa

Bale está mejor

Claramente el galés está en un nivel de forma superior al brasileño, es un jugador físicamente mucho más potente y que está teniendo más suerte de cara a portería, sin duda Ancelotti y Florentino se frotan las manos, porque si Ronaldo no juega, Bale será el encargado de marcar los goles en el equipo merengue, una opción muy válida.