Publicado: Mar, dic 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

200 familias de las Rozas comerán gracias a Pepe en Navidad

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pepe solidario

La imagen que tiene el defensa portugués del Real Madrid Pepe está cambiando a pasos agigantados, y no solo por entregar 9.000 kilos de comida a 200 familias como ha hecho en este mes de diciembre, ayudando así a las familias más necesitadas, además también lo vemos en su comportamiento en el terreno de juego, en el que se aprecia un jugador mucho más calmado y sensato que en años anteriores.

La acción solidaria del año

Quien nos iba a decir que la acción solidaria del año la iba a hacer Pepe, si nos los dicen en enero no nos lo creemos ni uno. Pero las personas cambian y merecen segundas oportunidades, y el defensa del Madrid no es menos: Merece este lavado de imagen que está teniendo, y más con el gesto que ha tenido.

Un jugador que recordamos se pudo ir junto a Di María este verano en el mercado de fichajes, pero como puedes ver aquí, el jugador prefirió quedarse y Florentino confió en él, un gesto que está teniendo su recompensa ya en este mes de diciembre y antes de meternos en 2015.

Repartió los 9.000 kilos de comida él

No solo pagó toda la comida que permitirá durante un tiempo alimentarse de forma correcta a estas familias de las Rozas, sino que también los repartió y acompañó a personas que como muchas otras están necesitadas.

Gracias a este gesto, las familias podrán vivir unas felices fiestas y una gran navidad estos días. Nos alegramos mucho por ellos, y damos las gracias al portugués por este gesto incondicional que pocos personajes ricos hacen a lo largo de su vida.

Acabamos diciendo que, con tanto que hemos criticado al defensa merengue, si todos los futbolistas fueran como él, se acabaría probablemente el hambre en el mundo. No es oro todo lo que reluce ni al revés, buena lección la de hoy amigos.