Publicado: Lun, may 19th, 2014
| Hecho por: alberto

200.000 personas celebrando la liga del Atlético – marca 19/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estamos todos los aficionados al fútbol muy orgullosos y felices de ver como el Atlético tiene una de las mejores aficiones del mundo pese a ser un equipo que en principio no tiene el mismo potencial que sus rivales, Barcelona y Madrid, pero que esta temporada ha conseguido la liga y va camino de la Champions gracias en parte a la combinación letal de Koke + Diego Costa, dirigidos por el Cholo Simeone desde el banquillo. Nueva portada del diario, entrando en el link de antes.

Ahora toca recapacitar para un equipo que está en la gloria. Falta menos de una semana para la final de la liga de campeones y aquí sí que podrían hacer historia de la buena, consiguiendo su primera copa.

marca 19052014

200.000 personas celebrando la liga del Atlético – marca 19/05/2014

La afición encantada

Si tu preguntas a cualquier aficionado rojiblanco te dirá lo mismo: que está muy ilusionado con su Atléti. Y no es para menos, un equipo que ha sabido sobreponerse a las críticas y a los malos resultados de las últimas jornadas para acabar imponiéndose a la lógica, porque no eran favoritos. El año que viene, con el nuevo Valencia tendrán competencia, y tendremos mucha más emoción, o eso esperamos en la liga BBVA 2015.