Publicado: Mar, jun 24th, 2014
| Hecho por: alberto

2 goles más para Neymar y ya es pichichi de Brasil

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La selección canarinha ya tiene nuevo ídolo a la altura de Pelé: Neymar Junior. Un jugador que a parte de ser respetuoso, coherente, y admirado por su gran actitud dentro de los terrenos de juego y fuera, además, está demostrando que en Brasil no tiene rival que le pueda hacer sombra, ni en su equipo ni en los rivales. Leo Messi se le ve mucho más bajo de forma que el brasileño, algo que puede decantar y mucho las futuras intenciones del Barcelona respecto a sus dos cracks mundiales, teniendo en cuenta claro el posible rumor del traspaso de Leo Messi al PSG.

Pero centrándonos en nuestro tema, Neymar está en un nivel implacable. Delicia es poco para definir lo que vemos en el terreno de juego cuando el jugador pisa la pelota. Decisivo es un adjetivo que se queda más que corto si hablamos de él, ayer todo el país dependía de él, y para lo joven que es, es mucho y es digno de alabar.

2 goles más para Neymar y ya es pichichi de Brasil

2 goles más para Neymar y ya es pichichi de Brasil

Que vuelva igual

Es lo que están pensando los máximos dirigentes de un club catalán que espera el año que viene volver a lo más arriba de la competición, tanto en la liga, como en copa, como en la Champions League.

Para darte un poco más de información que hemos buscado, te tenemos que comentar que a la temprana edad de 22 años, el jugador ya ha disputado 100 partidos con su combinado nacional, en los cuales promedió 217 goles, más de dos por duelo, impactante.. Se nos pone la piel de gallina ante el nuevo Pelé.