Publicado: Mie, oct 15th, 2014
| Hecho por: alberto

15 millones de euros para cerrar el fichaje del Madrid: Lucas Silva – marca 15/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada del marca 15 octubre

Los rumores de traspasos vuelven a salir a la luz, en un día en el que nos encontramos muchas noticias interesantes en el aspecto deportivo. Florentino vuelve a hacer de las suyas y a buscar jugadores de cara al mercado de fichajes de invierno, algo que hace para cubrirse en salud a sabiendas que la temporada está siendo cada vez mejor, pero que el centro del campo no acaba de ser el mismo con la falta de hombres como Alonso y Di María.

El jugador que pretende el presidente blanco a día de hoy es una perla brasileña, quieren emular un poco el “caso Neymar” trayendo a uno de los mejores jugadores del continente sudamericano. Ya lo hemos visto con la selección canarinha, y tiene una calidad extrema en sus botas. Algunos datos más de él son:

  • Viende del Cruzeiro, equipo brasileño de donde salen muy buenos jugadores.
  • El fichaje según marca.com parece muy avanzado, faltarían algunos flecos y el jugador quiere venir.
  • Es un joven talento, tan solo tiene 21 años.

¿Cuánto está dispuesto a gastarse el señor Florentino Pérez en conseguir a Lucas?

Pues de momento parece que no mucho pero ésto no tan solo acaba de comenzar. El Cruzeiro es consciente de que el conjunto merengue tiene mucho dinero en sus arcas y seguro que no se conforma con los 15 “kilos” que ofrecen por el jugador hasta el momento. Es más, en agosto ya se intentó ficharlo, sin que los medios supiéramos nada, pero al final las pretensiones económicas de uno y otro presidente distaban mucho, lo único que nos había llegado a nosotros es que el Barça también quería a Silva.

Veremos si en este mercado de invierno se puede hacer efectivo y el conjunto merengue consigue reemplazar por fin la figura de Khedira o Xabi Alonso, porque por el momento ni James ni Kroos están al nivel del tolosarra o el alemán.