Publicado: Vie, feb 14th, 2014
| Hecho por: alberto

13 finales de fútbol en 10 años – sport 14 febrero 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy sí que no podemos decir nada al respecto del titular que ha cosechado el sport, que por otro lado es muy oportunista porque ya lo busca entre las fechas adecuadas, pero lo cierto es que la cantidad de finales que ha disputado el Barcelona en 10 años asusta, tan solo el Bayern con 11 se puede acercar a unos números que asustan, pero que no muestran la realidad porque a día de hoy asusta poco, es más, asusta más bien muy pero que muy poco. Para ver de nuevo a Messi y Neymar, entra en el periódico del día siguiente aquí.

Se tienen que buscar soluciones

No valen estas portadas nada porque solo hacen que confiar a un equipo que lo último que necesita es confiarse, porque no están al máximo nivel y no parece que vayan a ganar nada esta temporada.

sport 14 febrero 2014

13 finales de fútbol en 10 años – sport 14 febrero 2014

Puede cambiar todo

Lo bueno que vemos cada jornada en el fútbol en directo es que todas las situaciones pueden cambiar rápido, esperamos ver una reacción del club catalán porque claramente lo necesitan, las posiciones que tienen en la clasificaciones engañan y mucho, en liga están mejor de lo que merecen sin duda.