Publicado: Dom, nov 30th, 2014
| Hecho por: alberto

11 heridos y 1 joven casi muerto tras ser arrojado al río (Atlético vs Depor)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

pelea cerca del Calderón

Foto:marca.com. Noticias graves las que nos llegan desde las inmediaciones del Calderón desde la agencia EFE. Según informa la agencia de noticias un joven está en estado muy grave tras una disputa que acabó a golpes entre aficionados del Atlético de Madrid y del Deportivo de la Coruña, sobre las 09:00 am.

Ha sido en las inmediaciones de Madrid Río

Las informaciones que llegan son muy tristes debido a que una pelea de dichas dimensiones afecta a nivel mundial, y estamos dando una imagen penosa, a la altura de la que ofrecen los políticos que tanto criticamos. La marca España se está viendo dañada aún más por el incidente de hoy, en el cual una persona está a punto de perder la vida, si quieres saber donde está y que es Madrid Río entra aquí.

“Clínicamente muerto” después de sacarle del río

Así de espectacular, como si fuera una película de Estados Unidos. Después de ser ingresado en el hospital, éstos han informado que la situación es más que grave como denotan las palabras “clínicamente muerto”.

Vas a ver un partido de fútbol de tu equipo, y acaba así todo. Es vergonzoso ciertamente que antes de comenzar el partido Atlético vs Deportivo en el Vicente Calderón pase algo así.

Además tiene heridas graves como traumatismo craneoencefálico e hipotermia.

De los 11, 3 por arma blanca

Esto ya parece la guerra, es indignante que en pleno siglo XXI sigamos con estos problemas en la sociedad, y más en los minutos previos a un momento tan bonito como es un partido de fútbol de tu equipo favorito, es más, Atlético está por la parte de arriba de la tabla y Depor por abajo, por lo que no son ni rivales directos, algo inexplicable lo sucedido.

Tres han sido heridos por arma blanca, y muchos presentan daños en el cráneo, heridas faciales.. Me cuesta hasta escribir estas barbaridades.

No es la primera ocasión que en el deporte español hay peleas, en baloncesto vimos como hubieron 18 expulsados por otra pelea, sin duda tenemos que hacer reflexión y razonar más de ahora en adelante.