Publicado: Lun, sep 30th, 2013
| Hecho por: alberto

100 días y estamos en crisis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menuda noticia que tenemos en el día de hoy respecto al Madrid, y es que es cierto que llevamos ya 100 días con Ancelotti en el Real Madrid, y pese a que al principio parecía que sería uno de los mejores entrenadores de la historia del Real Madrid, al parecer, está claro que no es así al menos de momento, y más si analizamos lo que hemos visto hasta el momento, que por ahora son muchos problemas y pocas soluciones respecto al proyecto de Mourinho, la cosa no funciona tal y como debería ser. Pero al menos estamos a principios de temporada, y la cosa puede cambiar en pocos días, con una victoria merengue y una derrota culé por ejemplo.

100 días y estamos en crisis

100 días y estamos en crisis

Ahora analizaremos los problemas que ha causado de momento Ancelotti hasta el día de hoy que resumiendo son:

La táctica no sale

Ancelotti hasta el momento no ha definido una táctica del equipo clave para conseguir un esquema que funcione, debemos ser razonables y esperar un poco más avanzada la temporada para ver que sucede.

Iker vs Diego López, eso no funciona

Tener un pique entre Casillas y el otro portero Diego López no sirve de mucho para solventar la crisis del madridismo, es más, lo que se ha de saber es que debe tener un equipo grande siempre solo un portero titular, y en esta ocasión era Iker el que debía haber comenzado, y en caso de no funcionar, te curas en salud y lo cambias.