Publicado: Sab, ene 4th, 2014
| Hecho por: alberto

1 mes después vuelve la liga online – marca 4 de enero de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El periódico de la capital marca, hoy sábado día 4 de enero de 2014 está igual de contento que nosotros al ver que vuelve la competición en directo, con equipos como Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid luchando por la liga, la lucha por el pichichi como vemos en la portada también será más que emocionante, hay que ver si después de los turrones, los tres equipos siguen manteniendo el nivel que han mostrado hasta el día de hoy. Ya se puede ver en directo el nuevo marca del 5 de enero de 2014 entrando como siempre en el enlace.

Costa protagonista

Opta a ser pichichi por lo tanto no es moco de pavo el jugador brasileño, que apunta alto esta temporada, sabe que si quiere jugar el mundial 2014 en su país tiene que llevar a su equipo en volandas para que lo vea su seleccionador nacional.

marca 4 de enero de 2014

1 mes después vuelve la liga online – marca 4 de enero de 2014

Messi incognita

No sabemos como volverá de la lesión el argentino, lleva tiempo recuperado por lo que parece, y tendremos que ver si los entrenamientos que vimos a más de 40 grados en el verano caliente de Argentina le sirven de algo, o simplemente para hacer el paripé para haber podido estar con su familia más tiempo.